cerrar

Actualidad

03/01/19

Editorial

Pero también termina un año que podría haber sido de gran utilidad para todos, sí, de una vez por todas, tuviéramos la costumbre de aprender de los errores.
  • Imprimir
  • Enviar
Terminó 2018. Termina uno de los años más difíciles de la historia de la economía argentina.

Termina un año que sorprendió y desgastó a todos.

Pero también termina un año que podría haber sido de gran utilidad para todos, sí, de una vez por todas, tuviéramos la costumbre de aprender de los errores.

Termina un año que deja muchísimas lecciones. ¿Cuáles aprendimos? ¿Cuáles nos sirven, por más dolorosas que hayan sido?

Si logramos transformar esa angustia –que ha quedado esparcida por toda la sociedad- en aprendizaje, habremos dado un gran paso hacia adelante.

Seguimos creyendo que de estas crisis se sale solo. O con un caudillo que nos muestre, nos allane el camino, no nos haga pagar ningún precio, no tengamos que resignar nada, y así, se convierta en “el gran salvador”.

Vamos a salir con el esfuerzo individual de cada uno. Vamos a salir con el esfuerzo de todos juntos. Vamos a salir si logramos una gran unión, donde dejemos de lado los intereses individuales para poner los intereses colectivos fundamentales por delante. Aunque sea en cuatro o cinco temas. Con eso alcanza.

El año pasado desde esta misma tapa pedimos por una CONCERTACIÓN. No hubo un solo actor que no reconociera que ese sí era el camino.

Declaraciones de circunstancia. Para quedar bien y demostrar lo democrático que somos y cuánto nos interesa el prójimo.

No hubo un solo acto en consecuencia. Los resultados están a la vista.

Seguramente tendremos un excelente 2019 gracias al esfuerzo de todos. Brindamos por eso.
Una producción de OLEINIZAK
X-Más © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados advertis