cerrar

Actualidad

26/12/16

Editorial - Anuario 2015-2016 - Revista

Con esta edición cerramos un nuevo año con la convicción de haber hecho un poco más por ayudar a emprendedores, empresas e industrias a mejorar la realidad de la región.
  • Imprimir
  • Enviar
Con esta edición cerramos un nuevo año con la convicción de haber hecho un poco más por ayudar a emprendedores, empresas e industrias a mejorar la realidad de la región.
Durante el transcurrir de los números fuimos sumando páginas, reflejando contenidos que en general no son tenidos en cuenta, sacando a la superficie problemas que necesitan soluciones más ágiles, mostrando tendencias que la coyuntura no permite apreciar en su real dimensión y que pueden afectar el negocio futuro. Escuchando la opinión de nuestros lectores y viéndolos crecer en cantidad.
En este año pudimos seguir cumpliendo la premisa de generar contenido original, sin agendas de temas pre-establecidos por los grandes medios nacionales ni los gobiernos provinciales. Nuestra propia agenda.
Atravesamos las mismas dificultades que tuvo el país, en uno de sus años económicamente más difíciles, y con la esperanza intacta en 2017 de que comience a revertirse la situación.
Finalizamos el año con la edición más voluminosa que hemos hecho hasta el momento. Con la opinión de los más destacados y prometedores empresarios entrerrianos que confían en nosotros para manifestar sus pensamientos y opiniones sinceras.
Finalizamos el año de la mejor manera posible. Por eso queremos agradecer a todos los que confían en nuestros productos y, de una u otra manera, nos apoyan e incentivan a seguir adelante. Mejorando.
Gracias y un excelente 2017 para todos.
Una producción de OLEINIZAK
X-Más © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados advertis