cerrar

Actualidad

31/12/14

Disponible on line el Anuario de nuestra revista

Editorial Anuario Económico de la revista: Para 2015, involucrarnos y ser protagonistas de nuestro futuro. Click aquí.
  • Imprimir
  • Enviar
Se termina un año plagado de complicaciones, imprevistos, cambios en las reglas de juego, dificultades y una cantidad de etcéteras, suficientes como para ratificar que estamos en Argentina, rodeados de argentinos, mal acostumbrados a estas cosas, pero inevitablemente con una cuota (poca o mucha, pero siempre con algo) de responsabilidad para que todos los años sean iguales.

Asumir nuestras responsabilidades tal vez sea una de las tareas que más nos cuesta. Siempre es más fácil echar la culpa a los demás. Principalmente a los políticos.

El balance sobre lo hecho y la renovación de objetivos es inevitable a esta altura del año. Cada uno sabrá lo que más le conviene para el futuro y definirá los caminos a seguir.

Nos permitimos una sugerencia y pedido a la vez. Involucrarnos. Involucrarnos más.

Ser partícipes directos de todas las cosas en las que podamos ser parte. No con la sola opinión. Sino con la responsabilidad de los hechos, de las acciones directas que permitan motorizar los cambios que pensamos y pedimos.

En nuestro hogar, en la comisión vecinal, en el club o la cooperadora de la escuela, en instituciones intermedias o en los gobiernos de cualquier rango. En cualquier parte donde podamos sumar al conjunto de la sociedad desde nuestras acciones, y no solamente desde la opinión y crítica facilista del discurso.

La acción con hechos concretos nos ayudará a conseguir objetivos. La participación real y el compromiso nos mejorarán como personas y será un ejemplo para las futuras generaciones.
Una producción de OLEINIZAK
X-Más © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados advertis