cerrar

Actualidad

12/05/14

Comenzamos el cuarto año de la revista "X-Más"

Se cumplieron tres años completos de la aventura que comenzó en 2011 por emprender una publicación periódica que sea un espacio para hablar sobre la producción y la economía de Entre Ríos, en forma independiente y con agenda propia.
  • Imprimir
  • Enviar
Llegamos a la edición de abril de 2014, la número 19. Se cumplieron tres años completos de la aventura que comenzó en 2011 por emprender una publicación periódica que sea un espacio para hablar sobre la producción y la economía de Entre Ríos, en forma independiente y con agenda propia.

No ha sido fácil lograr una regularidad durante los doce meses del año para cumplir con cada una de las ediciones en tiempo y forma. No ha sido fácil sostener un medio gráfico de primerísima calidad casi solamente con publicidad privada.

Sobre todo teniendo en cuenta el contexto de Entre Ríos y el país, donde constantemente se le reclama al Estado que debe apoyar con publicidad oficial a todos los medios de comunicación para que puedan existir.

Sinceramente debemos agradecer al sector privado por la confianza que deposita en nosotros. La que nos permite manejar una agenda propia, libre de condicionamientos. Produciendo un espacio en un contexto donde paradójicamente quedan menos lugares para expresarse, a pesar de que cada vez hay más medios de comunicación.

Seguiremos transitando por este camino y de esta forma. Eso es innegociable. Y si eso significa sostenerse solamente con publicidad privada, así será. Total, lo hemos venido haciendo desde hace más de 20 años.
Una producción de OLEINIZAK
X-Más © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados advertis